Sacan a la venta una antigua heredad vinícola del siglo XVII valorada en 6.500.000 euros

La antigua heredad en venta que gestiona Lançois Doval se extiende a lo largo de trescientas hectáreas y actualmente se encuentra en explotación como hotel, restaurante e instalaciones para eventos y celebraciones. Un ejemplo de reconversión para usos turísticos.

La provincia de Tarragona pasa por ser una de las más internacionales de España tanto por lo que respecta al número de extranjeros residentes como al grado de conocimiento en el exterior, gracias en parte en las posibilidades lúdicas de la región.

Desde la inauguración de Port Aventura (1995), el potencial turístico de la costa de Tarragona ha aumentado notablemente. Lejos de remitir, en los últimos años dicho atractivo se ha mantenido intacto pese al impacto de la crisis. El motivo no es otro que el gran peso del turismo extranjero, sin menospreciar el turismo nacional, verdadero motor durante décadas de esta zona.

La Diputación de Tarragona eleva hasta los 5,1 millones los turistas que visitaron la provincia durante el año 2012. Un flujo de visitantes que se tradujo en un impacto económico de trescientos millones de euros (el equivalente al 12% del PIB de la región). Entre las principales causas del éxito destaca la variada oferta lúdica, que comprende desde parques de atracciones como Port Aventura, hasta la riqueza patrimonial de su capital, Tarragona. A todo ello cabe sumar las bellas playas de la Costa Dorada y la gran riqueza paisajística que puede disfrutarse de toda esta privilegiada costa.

La antigua heredad en venta que gestiona Lançois Doval se extiende a lo largo de trescientas hectáreas y actualmente se encuentra en explotación como hotel, restaurante e instalaciones para eventos y celebraciones.
Entre los edificios del complejo destinados al alojamiento cabe destacar el pequeño hotel (con once habitaciones) y los veintinueve apartamentos de distinto tamaño. Otras infraestructuras con fines hosteleros serían la gran sala de banquetes (con capacidad para 270 comensales) y un peculiar restaurante rústico con otras cien plazas, actualmente un referente en la zona.

Asimismo, entre sus más de 5.300 m2 edificados encontramos la masía principal, actualmente vivienda particular, la antigua bodega, capilla, etc, una excelente oportunidad de negocio. “En raras ocasiones nos encontramos con oportunidades de inversión tan consolidadas como esta emblemática propiedad”, asegura Robert Menetray, director comercial de Lançois Doval. Así mismo, las posibilidades de ampliación de las instalaciones convierten esta finca en una inversión con una alta rentabilidad.

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.