Castelldefels Montemar Chalet de prestigio en venta o alquiler
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.
Lançois Doval es una consultora especializada en la comunicación para la gestión de su patrimonio, especialmente, la venta de propiedades de lujo, edificios singulares, venta de casas rurales, hoteles con encanto, venta de empresas y negocios, etc.
¿Cuáles son nuestros Objetivos?
Ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades inmobiliarias, empresas e inversiones, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para su cartera inmobiliaria, para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un colaborador más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación de su cartera inmobiliaria.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.