Los glampings de España más visitados por franceses
¿Te gustaría irte de camping por todo lo alto bajo el sol de España?
En nuestro país abundan las alternativas de glamping que combinan lo mejor de las comodidades modernas con el esplendor de la naturaleza, y que parecen ser perfectas para nuestros amigos franceses.
Desde la perspectiva de los turistas galos, examinemos algunos de los mejores lugares para hacer glamping en España. Desde el soleado Mediterráneo hasta los indómitos Pirineos, veremos cuáles son los mejores lugares para disfrutar de una buena tienda glamping dentro de nuestras fronteras.
Acampada en la montaña en el paraíso pirenaico
Los turistas del país vecino acuden en masa a lugares de glamping como "EcoCamp Verna" y "Montaña Magic", y en gran parte esto se debe a los impresionantes paisajes de los Pirineos españoles.
Con instalaciones opulentas como grandes tiendas safari, cabañas rústicas y cúpulas ecológicas, estos lugares proporcionan un retiro mágico en la naturaleza. Y mientras se quedan aquí, los entusiastas de las actividades al aire libre pueden disfrutar de deportes de invierno como raquetas de nieve, bicicleta de montaña y senderismo.
Mientras el sol se pone sobre los Pirineos, un visitante francés puede relajarse en su Tienda Outstanding con una copa de vino o disfrutar de algo de cocina regional tras una buena ruta de senderismo por algunas de las mejores montañas de Europa.
Playas Románticas: Estancias de lujo junto al Mediterráneo
Lugares exquisitos como "Glamping Las Dunas" y "Glamping Costa Brava" atraen a los glampistas franceses todos los años, atraídos por el magnetismo del Mediterráneo. Y es que en estos lugares, la elegancia rústica se encuentra con escenarios costeros perfectos para yurtas de primera calidad, airstreams chic y preciosas bell tents.
Para los que buscan sol, mar y tranquilidad, estos glampings ofrecen fácil acceso a hermosas ciudades costeras, actividades acuáticas y playas perfectas.
Relajarse en la campiña española, una opción cada vez más popular
Muchos turistas franceses vienen todos los años a una de las villas de glamping rústico-chic que salpican la tranquila y hermosa campiña española. La "Casa de Laila" y el "Camping de Lujo Málaga" son ejemplos de establecimientos que proporcionan un tranquilo retiro con cabañas de safari exquisitamente elaboradas, cómodos tipis y pintorescas cabañas de pastores.
En estos sitios las bodegas y los olivares están justo a la puerta, así que los huéspedes pueden disfrutar de comidas de la granja a la mesa mientras aprenden sobre la cultura local. Se trata de lugares ideales para un retiro rejuvenecedor por su encantadora combinación de serenidad rural y lujo elegante.
Escapada a las islas: joyas ocultas para Glamping en las Baleares
"Ibiza Eco Yurt" y "Menorca Glamping" son sólo dos de los muchos y hermosos lugares disponibles para hacer glamping en las Islas Baleares. Cualquiera de estos glampings harán las delicias de cualquiera que busque una escapada tropical. Un mundo de belleza natural y encanto bohemio espera a los huéspedes franceses en estos insólitos hoteles.
Elegantes yurtas escondidas en pinares y geodomos ecológicos que se adentran en el océano azul son sólo dos ejemplos de las escapadas únicas que ofrecen estos lugares.
En cualquier caso, los glampings salpicados por toda la geografía española ofrecen algo único para cada viajero francés, ya busque placer junto al mar, tranquilidad rural, encanto isleño o refinamiento en una zona de viñedos.
Hay muchos lugares a explorar para los amantes de esta interesante modalidad de acampada. ¿Cuál es tu preferido?
Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.
Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.