Los Bienes de Interés Cultural (BIC) son edificaciones a las que el Gobierno de España ha reconocido una especial importancia como parte de nuestro patrimonio e historia.
En el campo de las propiedades inmobiliarias singulares, los BIC son una opción ideal para su uso como hoteles con encanto, ya que en raras ocasiones un edificio emblemático reúne tantas ventajas a la hora de sacar adelante el negocio.
Los beneficios de poseer un BIC son triples. Por una parte, todos y cada uno de los edificios son piezas únicas, con un valor artístico y arquitectónico que se sale de lo común.
Normalmente, tienen también una historia propia y un atractivo especial por su ubicación y características. Al mismo tiempo, un BIC puede ser empleado con fines comerciales, entre ellos el alojamiento y la hostelería. Esto los hace especialmente atractivos como emplazamiento turístico, al ser de forma intrínseca edificios de gran categoría y con un atractivo para los visitantes derivado de su historia.
Aquí encontrará la más amplia oferta de palacios y casas señoriales en venta en España.
Puede realizar su búsqueda en el despegable que se encuentra en el lateral o entrar directamente en el menú haciendo click en el siguiente enlace.
¿Quiere que su palacio o casa señorial aparezca en nuestro catálogo?
Solicítenos más información sin compromiso.
Algunas de las propiedades singulares que publicamos actualmente.