Granada. Venta restaurante finca eventos, celebraciones, bodas y comuniones.
Reconocido restaurante y salón de celebraciones en pleno corazón de la Vega de Granada
Especializado en bodas, comuniones y eventos, dispone de cuatro comedores que acogen cómodamente a más de 600 personas, todos ellos con aire acondicionado y todas las comodidades exigibles.
Entre semana el restaurante dispone de menús económicos
En los meses de verano pone a disposición de sus clientes de una piscina semi-olímpica con zona habilitada de comedor y servicio de barra, cafetería y restauración en la misma, cuyas instalaciones están realizadas en madera con un toque tropical
Amplias zonas de césped en un entorno natural de arboleda.
Nos encontramos ante una oportunidad única de invertir en un negocio de reconocido prestigio, totalmente consolidado en el sector de la hostelería.
Contacte directamente con la propiedad rellenando el formulario que encontarar al final de este anuncio.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.