Hoteles y casas rurales en venta y alquiler.
La conciencia social de los españoles influirá en sus viajes durante 2019
Durante 2019 la manera en que se consume y se utiliza la información experimentará cambios a gran velocidad.
Las guías de viaje genéricas y exhaustivas del pasado darán paso a contenido personalizado más breve y relevante que se integrará mejor con la información que consultan los viajeros en su día a día.
Un tercio de los viajeros españoles (30%) encontraría útil disponer de un mecanismo que les recomiende sitios a donde viajar, y el 42% aceptaría que las empresas de viaje usasen tecnología como inteligencia artificial para hacerles sugerencias de viaje según sus experiencias anteriores.
De hecho, a más de la mitad (54%) le encantaría ver innovaciones tecnologías como tours digitales guiados, lo que les ofrecería una experiencia totalmente a medida.
Como cada vez son más importantes las recomendaciones personalizadas para aprovechar cada viaje al máximo, durante el año que viene se espera que los creadores profesionales de contenido sobre viajes encuentren maneras aún mejores de distribuir su trabajo mediante el uso de inteligencia artificial, lo que nos permitirá consultar la información justo cuando más la necesitamos.
Leer articulo completo en revistagranhotel.com
Propiedades relacionadas con la nota de prensa
Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.
Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.