Palacios y pisos señoriales en La capital.

El Madrid más señorial.

Relativamente poco conocido por su nombre, al menos entre los no madrileños, el barrio de Palacio es uno de los más turísticos de Madrid, en tanto que alberga buena parte del "Madrid de los Austrias".

Una zona muy exclusiva en la que abre sus puertas este piso señorial y otros edificios singulares.

El barrio de Palacio es uno de los más agradables para vivir en la capital a pesar de su carácter extraordinariamente céntrico (de hecho, es el barrio más extenso del distrito Centro).

Tradicionalmente, la inversión inmobiliaria en esta zona ha estado motivada por la búsqueda de pisos de lujo, áticos y otras propiedades exclusivas, generalmente con fines residenciales.

En los últimos años, se ha asistido a cierta diversificación del mercado, coincidiendo con el auge de los apartamentos turísticos. Sin embargo, el residencial sigue siendo el principal uso que se da a estos inmuebles.

Entre los principales edificios singulares que pueden encontrarse en esta zona de Madrid merecen especial mención el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

En ambos casos, nos encontramos con dos de los recintos más simbólicos del Estado, por cuanto acoge algunas de las ceremonias más importantes y solemnes. El piso que nos ocupa se encuentra precisamente junto a la plaza de Oriente, que da a una de las fachadas del Palacio Real.

El Teatro Real es otro ilustre vecino, al tiempo que la plaza cuenta con estatuas de algunos de los reyes españoles (sobresale la estatua ecuestre de Felipe IV).

Y por su importancia histórica, la plaza de la Villa, de lo mejor que queda del Madrid medieval, es otro punto recomendable del barrio de Palacio.

El piso señorial en cuestión ofrece 285 m2 en una situación excepcional, dado que destaca por su luminosidad y por la sorprendente tranquilidad que se respira en el mismo.

La comodidad es absoluta para los propietarios porque la finca dispone de tres ascensores y el apartamento incluye dos plazas de garaje, garantizando un rápido acceso a la vivienda desde la calle.

 El inmueble cuenta con cinco dormitorios (más otro para el servicio), cuatro cuartos de baño y un amplio salón, entre otras estancias.


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.