Propiedades históricas en la capital de la Noguera
La provincia de Lleida reúne numerosos encantos que resultan de gran atractivo para el visitante.
En la ciudad de Balaguer, capital de la comarca de La Noguera, hay más de un motivo por el que hacer una parada.
La ciudad cuenta con un entorno natural repleto de propuestas interesantes. Algunas para los más intrépidos, como la ruta por el Congost de Mont Rebei, y otras para tomárselo con calma, como la ruta del Tren de los Lagos.
Pero ni siquiera hace falta salir de Balaguer para encontrar un buen plan de fin de semana.
La oferta alojativa de la ciudad en palacetes, mansiones y otros edificios emblemáticos hace que la estancia en sí misma se convierta en una experiencia sensacional.
Inversión en un hotel con encanto en Balaguer
Esta mansión señorial en venta reúne todas las características de un negocio turístico con personalidad y un toque de distinción.
El paso de los años ha transformado Lo Palauet de la Muralla en una propiedad emblemática en el casco histórico de Balaguer y en una alternativa de alojamiento orientada a los huéspedes más exigentes.
El inmueble se compone de ocho amplias suites distribuidas en dos plantas, la principal y la superior. Todas están decoradas con el estilo de la época, aunque con detalles personalizados que las hacen únicas.
Cabezales venecianos, techos decorados con pinturas del siglo XIX, vigas y mobiliario de madera son algunos de los elementos que permiten crear este ambiente exclusivo entre lo clásico y lo moderno.
El objetivo de este hotel exclusivo con aires neoclásicos es proporcionarle al viajero una experiencia alojativa genuina.
A través de las diferentes estancias que componen la propiedad (salones, biblioteca, bodega, habitaciones…) es posible hacer un viaje al pasado y disfrutar plenamente del encanto histórico del palacete.