Comprar un negocio e-commerce. Una alternativa a tener en cuenta.
Una oportunidad para explotar el 'e-commerce'
El e-commerce, o sencillamente, comercio electrónico, ha desembarcado con fuerza en nuestro país en los últimos años.
La difusión de Internet y los cambios en los hábitos de consumo del mercado, sobre todo en sus segmentos más jóvenes, han apuntalado un sector al que pertenece la siguiente empresa en venta en Cádiz.
Efectivamente, la venta 'online' es una de las consecuencias más evidentes de la revolución digital. La interconexión global posibilita relaciones a miles de kilómetros de distancia y, por lo tanto, era solo cuestión de tiempo que las operaciones de compraventa por este canal se multiplicaran exponencialmente.
Las grandes bazas que juegan las empresas serían la comodidad, cualquier usuario puede recibir el artículo deseado en su casa, y la personalización, en tanto puede seleccionar exactamente el producto que desea dentro de un amplio catálogo.
Paralelamente, muchas plataformas ofrecen la posibilidad de modificar distintos aspectos del artículo para que coincida plenamente con los gustos del cliente.
Todo ello se enmarca dentro de una filosofía más amplia en virtud de la cual un mundo interconectado solo puede avanzar hacia un mercado igualmente global. Esta tendencia, antiguamente monopolizada por grandes compañías, hace tiempo que incluye también pequeños comercios.
No hay ningún requisito de tamaño para explotar el e-co y basta con que una empresa modesta ofrezca algo que un consumidor no encuentra en otro sitio para que tenga el éxito asegurado. Este es el motivo por el que muchos negocios combinan la disponibilidad de un punto de venta físico con su presencia en la red.
Como ejemplo del despegue del e-commerce, la empresa en venta que nos ocupa está especializada en la fabricación de ropa de trabajo. Su actividad está orientada a proveer de todo tipo de prendas a cualquier sector económico: sanidad, hostelería, industria, construcción, venta al público...
Con una facturación anual cercana al medio millón de euros, la empresa está afincada en la provincia de Cádiz y ha desarrollado un completo modelo de negocio en el que no se deja nada al azar.
Así, la compañía está presente en las redes sociales y cuenta con los debidos contactos con proveedores de todo el mundo. Opera principalmente en el mercado español, pero también en Marruecos y Gibraltar
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Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.