Fincas cinegéticas en venta en Andalucía
Cortijos, haciendas y fincas cinegéticas en venta o alquiler
Cortijo con coto privado en la Sierra del Segura
Casi 500 hectáreas de superficie componen esta finca forestal en venta enclavada en la Sierra de Segura.
Su situación estratégica, en medio de cuatro pueblos, la convierten en un espacio fácilmente accesible en el que disfrutar de la vida de campo con todas las comodidades.
El corazón de esta vasta propiedad es un cortijo de amplias dimensiones distribuido en tres plantas: el sótano que sirve de bodega; la planta baja con gran salón con chimenea, cocina, comedor, sala de juegos y dormitorio (aparte de otras pequeñas salas) y la planta alta, compuesta por dos pasillos que se encargan de distribuir siete dormitorios de diferentes dimensiones y perfectamente equipados. La vista desde de las terrazas con balaustres es inmejorable.
La propiedad está rodeada de bosques de pino y encinares, sotobosque y humedales que se nutren de varios manantiales y riachuelos.
Esto favorece a la abundancia de numerosas especies de caza mayor y menor como ciervos, jabalíes, charlos, perdices y liebres.
La rehabilitación del segundo cortijo para el servicio y la puesta a punto de las zonas de huerta, pastos y bancales, permitirán el aprovechamiento de la finca desde múltiples perspectivas.
Además de un interesante reclamo turístico para los amantes del campo y de la caza, reúne las características esenciales para la explotación ganadera, la cría de peces y cangrejos o la venta de madera, entre otros.
Propiedades relacionadas con la nota de prensa
Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.
Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.