Inversiones con rentabilidad en la Costa del Sol

Inversiones inmobiliarias en Marbella  

El buen tiempo, la belleza del entorno y el estilo de vida mediterráneo hacen de la Costa del Sol un destino único. El nombre de Marbella inspira lujo, glamur y distinción, algo que desde el punto de vista de los negocios se traduce en grandes posibilidades de rentabilidad.

Invertir en la Costa del Sol tiene muchas garantías de éxito.

Particularidades de la inversión inmobiliaria en Marbella

Todos los indicadores apuntan a que invertir en activos inmobiliarios en la Costa del Sol siempre resulta ventajoso. Es un mercado de alto nivel en el que los precios han tenido siempre una tendencia al alza, sorteando las crisis económicas y la inestabilidad política internacional. Marbella es un escenario perfecto para las operaciones que tienen que ver con el ocio y la vivienda vacacional.

Los plazos de venta tanto en nuevas promociones como en inmuebles de segunda mano son especialmente rápidos, favoreciendo a un mercado dinámico y en constante crecimiento.

Entre algunos de los enclaves más distinguidos y con más desarrollo en los últimos años destacan las zonas de Nueva Andalucía y La Milla de Oro. Son dos áreas de especial relevancia en el panorama inmobiliario marbellí, algo que se refleja en su alta demanda y en el incremento del precio del m2.

La localización de estas propiedades es su punto fuerte.

Se trata de enclaves de lujo que atraen a un cliente de categoría premium. Al factor de la localización también hay que sumarle el de la innovación y la calidad en una oferta de servicios de alto standing. Por otro lado, no hay que obviar que se trata de un mercado muy competitivo y altamente especializado.

Esto obliga a los inversores a realizar un buen trabajo de campo antes de realizar cualquier transacción, para lo que suele ser más que recomendable ponerse en manos de los especialistas en el sector.

Apartamentos y discotecas: inversiones con rentabilidad

La Costa del Sol es uno de los destinos vacacionales más populares de España y mantener ese nivel de fama implica inversión. No basta con ser una promesa de exclusividad: hay que cumplir con esas expectativas. El sector de la vivienda vacacional y del ocio nocturno ayudan a mantener ese ambiente glamuroso que se asocia al estilo de vida marbellí.

Pero emprender un negocio desde cero en un escenario tan competitivo no siempre resulta una tarea sencilla.

Este es el motivo por el que muchos inversores optan por realizar operaciones inmobiliarias que ya estén listas para sacarles rentabilidad.

Tanto si se trata de un alojamiento de lujo como de una discoteca, disponer de una buena base sobre la que ponerse en marcha es mucho más sencillo y ventajoso. Estas dos excelentes inversiones inmobiliarias son un ejemplo de cómo aprovechar el potencial de Marbella desde el primer minuto. Una es un edificio de apartamentos en venta, completamente amueblados y listos para alquilar. La propiedad se compone de 20 apartamentos de entre 318 y 113 m2, con 4, 3 y 2 dormitorios, y está ubicado en la popular zona de Nueva Andalucía.

La segunda propuesta es una discoteca en venta en el corazón de Marbella.

El local funciona desde hace años en régimen de alquiler y con una rentabilidad del 8 %.

En la venta se incluye la licencia del establecimiento, la decoración y el mobiliario actual. En ambos casos se trata de propiedades con una localización privilegiada que supone una importante ventaja competitiva.

Son dos inversiones listas para su explotación que seguirán revalorizándose con el paso del tiempo.


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.