Supermaresme y sus viviendas de lujo en venta.

Por qué vivir en el Maresme

El área metropolitana de Barcelona es una de las más extensas y dinámicas de España, tanto en términos demográficos como económicos. En los últimos años, ha aumentado considerablemente el interés por instalarse en comarcas como la del Maresme.

Y es que, las ventajas de vivir en el Maresme son notables, máxime en una finca de lujo como la que nos ocupa.

El Maresme es la cuarta comarca más poblada de Cataluña y una de las más turísticas al margen de la ciudad de Barcelona. La peculiar geografía de la comarca, que se extiende por el litoral barcelonés como una gran franja costera, ha propiciado que buena parte de sus municipios cuenten con playas. Hablamos de ciudades como Vilassar, El Masnou, Sant Andreu, etc, por citar las más conocidas.

Con todo, la alta concentración de población en el entorno urbano contrasta con la tranquilidad que se respira en cualquier finca del lujo a las afueras de una localidad.

Los municipios del Maresme distan entre 30 y 50 km del centro de Barcelona, distancias perfectamente salvables en una misma jornada y que explican por qué son cada vez más quienes trabajan en la Ciudad Condal, pero optan por vivir en el Maresme.

La oferta de restaurantes y de ocio en general cuenta con propuestas para todos los gustos, al tiempo que los servicios educativos y sanitarios son de gran calidad.

Claro que, si lo que se busca es exclusividad, la mejor opción es la vida en una urbanización de lujo.

Sería el caso del Supermaresme, situada entre las pequeñas poblaciones de Sant Vicenç de Montalt y Sant Andreu de Llavaneres.

La finca de lujo en cuestión disfruta de unas excelentes vistas al mar, pero con la apacibilidad que solo se encuentra en entornos naturales.

 Toda la propiedad está rodeada por una exuberante naturaleza que neutraliza cualquier ruido molesto y transmite una grata sensación de paz. Por supuesto, las calidades de la vivienda también contribuyen a la desconexión.

 La casa, que se levanta sobre una parcela de 2.300 m2, cuenta con 360 m2 construidos y dispone de piscina, jardín y una vivienda independiente para invitados.


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.