Las propiedades de prestigio y su comercialización internacional
De acuerdo con los últimos datos manejados por nuestra empresa, si bien hace cuatro años los compradores de viviendas de lujo en España eran al 50% nacionales y extranjeros, en 2012 el 65% fueron extranjeros, y la tendencia es creciente. Además, aumenta el número de clientes provenientes de mercados emergentes, lo que obliga a diversificar las estrategias de marketing internacional.
Así, según una encuesta realizada en Rusia por Aguent 002, España es uno de los destinos más populares de los rusos, y el 36% elegiría comprar una vivienda en nuestro país, que es más popular que Italia y Francia. Los ciudadanos chinos han tenido un aumento del volumen de compras que se estima entre el 200% y el 300%, y el segundo portal inmobiliario chino ya ofrece a la venta propiedades en España. El sector inmobiliario español también tienta a la clase alta de mercados emergentes, así como a grupos inversores internacionales.
Una de las fincas con las que cuenta Lançois Doval resulta especialmente atractiva para el comprador extranjero. Se trata un chalet de lujo situado en la costa malagueña (Andalucía), concretamente en la localidad de Benalmádena.
El chalet tiene tres niveles de construcción que suman 400 metros cuadrados, en una parcela de 1.250 metros cuadrados con un amplio jardín dotado de piscina y sistema de riego. Se encuentra a unos pocos cientos de metros de la playa y ofrece excelentes vistas sobre el mar y la montaña del interior. Entre las ventajas que tiene esta finca de cara al marketing internacional se encuentra su situación en la Costa del Sol, uno de los destinos más reconocidos fuera del país, y que la propiedad permitiría optar al permiso de residencia.
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Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.
Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.