Propiedades singulares para eventos, rodajes y publicidad.
Rentabilice su propiedad alquilándola para rodajes, publicidad, eventos, etc y consiga unos ingresos de hasta 2.500 euros diarios en función de la tipología de su propiedad y duración del rodaje o evento.
Todos los estilos decorativos son aptos para despertar el interés de productoras de televisión o cine y agencias de publicidad, las cuales buscan todo tipo de propiedades modernas o antiguas, naves, locales y espacios singulares, etc, ya que casi todo es válido para realizar un rodaje o evento.
Si considera que su propiedad, reúne unas condiciones especiales que la pueden convertir en un plató o en lugar único para un evento concreto, le proponemos nuestros servicios especializados de comunicación con más de 25 años de experiencia en la venta de propiedades singulares y de prestigio, ahora tambien a su disposición para el alquiler puntual de su patrimonio.
Lançois Doval le ofrece su cartera de propiedades singulares para rodajes, publicidad y eventos, en diferentes puntos de la geografía española.
Ver propiedades
¿Quiere incluir su propiedad en nuestro catálogo?
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.