Barcelona. El Maresme. Permutas en terrenos edificables.
Una permuta inmobiliaria. Una excelente opción para rentabilizar su patrimonio.
En Lançois Doval estamos especialmente interesados en la compra o permuta de propiedades con posibilidades de nueva edificación para pequeñas o medianas promociones inmobiliarias, situadas en Barcelona capital, El Maresme, El Baix Llobregat y El Vallés, como por ejemplo:
Terrenos y solares urbanos.
Casas antiguas.
Edificios para rehabilitar.
Estudio y valoración sin compromiso.
Compra directa por parte de nuestra cartera de inversores.
Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos activos conlleva y por ello nos hemos distinguido a lo largo de los años, con una merecida fama de seriedad y discreción en todas nuestras actuaciones.
Gestionamos la compra o permuta de su solar o edificio por parte de nuestra cartera de inversores, garantizándole una total confidencialidad, así como la máxima transparencia el proceso de compra de su patrimonio.
Solicite más información.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.