Avinyó. Casa modernista en alquiler para eventos, rodajes, o estancias cortas.
Casa modernista, en perfecto estado de conservación y amueblada con mobiliario también modernista, construida en el año 1909 por el arquitecto Alexandre Soler i March, discipulo de Domènech i Montaner, en la población de Avinyó (Bages).
Esta propiedad se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones.
Situada en detrás de la iglesia de San Juan de Avinyó, entre la plaza Mayor y la carretera de Prats, su silueta preside elegantemente la entrada del pueblo.
La casa presume de altos techos con las vigas a la vista, de cuatro a ocho metros, y de tener motivos decorativos diferentes en cada habitación, como finas libélulas, plantas y flores.
Como curiosidad, digamos que conserva toda la instalación eléctrica original, enchufes, interruptores y cableado.
Sin embargo, hay que destacar el ladrillo y el azulejo de la fachada y la inspiración árabe de los interiores.
Con la construcción de Cal Abadal, Avinyó entró de lleno en la corriente modernista.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.