Asturias. casa en venta en aldea de montaña. Amieva. Zona parques Picos y Ponga.

Referencia: 
MB
Precio: 
290.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Amieva

Bonito chalet en venta en una aldea tranquila de Amieva con vistas a las montañas, en la zona de los parques de montaña Picos y Ponga, a solo 20 minutos de Cangas de Onís.

Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.

Casa de unos 233 metros cuadrados, con terreno de 5.522 metros cuadrados, que consta de dos plantas, y un pequeño semisótano. 5 dormitorios, 2 baños, gran salón con chimenea, porche y terraza cubiertos, y garaje.

  • Planta baja: Amplio salón de 40 metros cuadrados, cocina con despensa, baño con plato de ducha, un dormitorio, garaje de 21 metros cuadrados, porche y terraza. 
  • Planta primera: cuatro dormitorios, baño con bañera, salón de 33 metros cuadrados sin terminar de rematar (antigua terraza), y gran balcón.

Se incluye un hórreo en buen estado, un garaje-almacén de 40 metros cuadrados y otro pequeño almacén.

La vivienda tiene la estructura y el tejado en buen estado, pero necesita pequeñas mejoras. Calefacción de gasoil

El pueblo es un lugar de montaña tranquilo con las hermosas vistas hacia las montañas, cerca el desfiladero de los Beyos, el río Sella y parte occidental de los Picos de Europa. 

Muy cerca del parque natural de Ponga, un espacio de cuento para explorar con rutas guapas para caminar. 

Cangas de Onís está muy bien situado a solo 15 kilometres, con tiendas, bares, restaurantes y supermercados. También cuenta en la zona con restaurantes con estrellas Michelin como Casa Marcial y El Corral del Indianu. 

Cangas de Onís, antigua capital de Asturias tiene un mercado tradicional todos los domingos.

Está bien conectado con la costa y las montañas; Ribadesella esta a 50 minutos y Parque Nacional de Picos de Europa por el rio Dobra está a 15 minutos. 

Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a menos de una hora y media de distancia, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) a 125 kilómetros y de Santander a 150 kilómetros.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


Asturias paraíso natural:
Naturaleza, cultura, gastronomía, montaña, costa, turismo activo, Camino de Santiago, ….

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].



Inversiones inmobiliarias en España


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....