Invierta en una propiedad exclusiva en el Golf y obtenga dos beneficios:
- Comprar 40% por debajo del precio de mercado al comprar sobre plano.
- Y una alta rentabilidad si destina su inversión al alquiler.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Esta propiedad tiene una antigüedad de diecinueve años, está edificada sobre una parcela de 1.285m2 y se encuentra situada en el mismo pueblo en zona residencial de chalets y a escasos minutos (200m) del tren de cercanías a la capital.
Jerez de la Frontera, casa en venta.
Situada en el centro urbano, encontramos esta impresionante casa totalmente reformada.
Extraordinaria propiedad situada en el caso urbano de Vegas del Condado, junto a la iglesia.
Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, 2 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur/este, piscina privada, garaje privado (2 plazas) y jardín privado.
Villas Mijas Views es un desarrollo único de exclusivas villas en venta de cuatro dormitorios con vistas espectaculares, estilo contemporáneo. estilo arquitectónico y la última tecnología en el hogar.
Excelente situación en zona céntrica de Grado en Asturias, a solo 23 km de Oviedo.
Empordà. Casa de diseño en venta. Costa Brava. Saus.
Casa de diseño y obra nueva, en parcela de 1.001 m2, con jardín, piscina, y todos los servicios a mano.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Villa de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
Exclusiva construcción de 5 plantas, con terrazas por todo el perímetro de la planta noble
La finca, de 10.000 m2 cuadrados, se encuentra totalmente ajardinada y con un bosque de coníferas en la parte posterior.
Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.
Esta extraordinaria villa es una casa de estilo hispano-colonial, de color rojo con un hermoso porche de estilo balinés, un bonito jardín tropical y una piscina.
Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.
Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.
La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.
Chalet de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
Se vende fantástico chalet de 243m2., situado sobre el mar en un solar de 1.104m2, con acceso directo al mismo para poder bañarse, con una piscina con rebosadero y que da la impresión de que estás dentro del mar.
Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.
La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.
Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.
La villa se mantendrá con su arquitectura contemporánea, ubicada en una parcela elevada de 800 m2 y con una generosa superficie habitable de 465 m2.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
La propiedad es una finca de unos 42.000 metros cuadrados de terreno con diversas construcciones y cuenta con: