Sevilla. Hacienda en Venta
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc. ) y alojamiento rural y centro de eventos, esta propiedad, cuenta, entre otros servicios al cliente, con tres apartamentos integrados en el caserío de la finca, totalmente independientes y equipados.
El cortijo consta de una casa de 2 plantas y tres apartamentos. La parte inferior es la destinada a alojamiento rural con capacidad para más de 20 huéspedes.
Cada uno de los apartamentos consta de tres dormitorios y están rodeados de jardín.
Dispone así mismo de salón de celebraciones con capacidad para 150 personas, antiguas cuadras convertidas en mesón para 20 personas. Alberca acondicionada como pqequeña piscina, pista de tenis, etc.
Es pòsible practicar la caza menor, hípica, etc.
Sevilla capital está situada a 45 kms de la finca, Carmona a 12 kms y La Campana a 7 kms.
Desde Sevilla se llega al cortijo a través de la autovía Sevilla-Córdoba.
El aeropuerto de Sevilla dista unos 36 kms.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.