Un edificio singular en Barcelona.

Un nuevo futuro para una propiedad histórica, situada en Barcelona.

La masía de Can Miralletes, en pleno casco urbano de la ciudad condal, inicia su rehabilitación de la mano del ayuntamiento.

Construida en el año 1736, en la única masía que queda en el Eixample Barcelonés, siendo en su momento utilizada como fonda, cuando los viajeros salina de Barcelona.

La propiedad de 290 m2 construidos aproximadamente, conserva sus paredes exteriores e interiores, y una escalera interior construida con la típica volta catalana.

Mas información sobre esta noticia en www.inmodiario.com


¿Precisa vender su patrimonio?

¿Alguna vez se ha preguntado cómo puede hacer llegar su oferta a sectores de mercado específicos?

Lançois Doval le ofrece la solución con un servicio especializado de comunicación y marketing, que le permite acceder a segmentos de mercado concretos.


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.