Masía en venta. Siglo XIV. Restaurante y hotel con encanto. Castell Platja d' Aro
- Catalunya
- Girona
- Castell-Platja d'Aro
Fincas y masías singulares en la Costa Brava.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Ubicada en un terreno de 10.000 mtr. esta masia fortificada de siglo XIV, se encuentra situada en pleno corazón del Empordà.
Catalogada como monumento histórico.
Fue construida por el Conde Sicars, allá por el año 1.384.
Dispone de 1.200 mtrs construidos.
Sus Jardines, sus vistas a Les Gavarres y la proximidad al mar, hacen de este enclave un lugar único.
Situación excepcional a 1 km de Platja d'Aro, uno de los principales enclaves turísticos de la Costa Brava y en la falda de las Gavarres, una pequeña cordillera montañosa, llena de bosques y megalitos prehistóricos.
¡Gran Ocasión!
Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.