Asturias. Hotel rural en venta. Parres. Valle rio Sella.
Precioso alojamiento rural de piedra en venta, con amplias vistas al valle del río Sella y a las montañas de la cordillera del Sueve junto a la costa.
Distribuido en 3 plantas, 360 m², 8 habitaciones con baño, 9 baños en total, todo ello en más de 20.000 m² de jardines y tierras de cultivo.
Apartamento independiente para el personal.
Terraza adyacente al gran comedor abierto con salón y cocina, balcones, chimenea, zona de barbacoa, aspecto soleado.
Renovada a un alto nivel en...
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.